En primer lugar, la organización quiere agradecer y transmitir nuestra admiración a todos los moteros que nos han acompañado en esta edición tan dura con el agua, y especialmente cuando no han dejado de acudir a ninguna de las actividades programadas (excursión a Zamora, exhibición, desfile de las antorchas…) pasadas por agua.
Tras recabar datos y leer comentarios y mensajes recibidos queremos transmitir que nos hemos puesto manos a la obra para cambiar bastantes cosas de cara a lo que será nuestra edición número 20.
Vamos a repasar algunos de los problemas más destacados que nos habéis comentado:
RUIDO EN LA ACAMPADA
Un año más, algunos nos habéis transmitido quejas de algunos grupos que han perturbado con cortes de encendido y ruidos a horas inapropiadas.
Queremos transmitir que hemos seguido el protocolo aconsejado por las fuerzas de seguridad y hemos dado aviso a estos grupos cuando nos lo habéis transmitido. Durante toda la tarde del viernes se ha llamado la atención a varios grupos que estaban incumpliendo las normas y al hacer caso omiso se llamó a la Guardia Civil, y se les retiró la pulsera y expulsó de la concentración con varias denuncias de alteración de orden público.
No es fácil para la organización gestionar estos hechos sin la colaboración de todos, ya que siempre intentamos que reine en buen rollo y ambiente de lo que queremos que sea Motauros e intentamos controlar a todas las personas y sus actos u hacemos lo posible para evitar estos hechos.
PROBLEMAS CON LA LLUVIA
El sábado de esta edición ha sido un auténtico caos por culpa del agua. La organización ha estado centrada durante todo el día en solucionar problemas que causaba la lluvia y trabajando mano a mano con el equipo de bomberos.
Lamentamos los trastornos que la lluvia haya podido causar en todas las zonas del recinto y por ello estamos trabajando para estructurar los espacios de una manera más efectiva en próximas ediciones y evitar estos inconvenientes.
LEÑA
Un año más hemos visto como grupos acaparabais cantidades de leña de una manera desmesurada, dejando a grupos sin ella. Hacemos una llamada al compañerismo en este tema porque cada año traemos más leña y pos aseguramos que hay suficiente para todos. (Sólo el sábado entre las 17:00h y las 20:00h descargaron 4 camiones de leña para abastecer la noche).
Nuestra intención es seguir esta línea para futuras ediciones, abasteciendo en diferentes puntos a última hora del día y rogando la colaboración y el compañerismo de todos con un uso responsable de la leña. Como novedad para futuras ediciones notificaremos las horas de descarga de leña para que haya mayor transparencia y facilidad de acceso a ella.
DEMASIADOS VEHÍCULOS
Tras leer varias quejas y ver cómo estaba la zona de acampada esta edición y tras varios avisos de que el acceso a coches lo limitásemos lo máximo posible, ya que es una concentración motera y queremos mantener esa esencia, la organización está planteándose nuevas fórmulas para mejorar este punto.
Siempre intentamos dar las mayores facilidades y permitimos entrar vehículos para descargar y de más, pero hay un parking vigilado a pocos metros de la acampada habilitado para que no haya vehículos en la acampada.
Cada vez hay más vehículos de apoyo e intentáis tenerlo en la propia acampada, pero este hecho a partir del año que viene no será posible. El volumen de los vehículos este año se ha disparado y aunque queramos daros facilidades para descargar no podemos permitir que haya vehículos en la acampada.
PENSANDO EN MOTAUROS 2020…
Tras valorar estos puntos, os comunicamos que ya estamos manos a la obra con la próxima edición de 2020, que será nuestro XX Aniversario y queremos cambiar algunas cosas para mejorar esta Concentración.
Durante el año os iremos contando novedades y cambios al respecto, pero un año más… ¡Mil gracias a todos!
Empresas Colaboradoras
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA