Embistió contra una motocicleta mientras huía a 160 kms/h por las calles de Badalona, sin carnet de conducir y estado de embriaguez tras haber consumido alcohol y drogas.
Un motorista de 65 años y su acompañante, una mujer de 56 años, murieron el pasado viernes 6/03/2020 por la noche al ser embestidos en Badalona por un coche que huía a 160 kms/h de una patrulla de los Mossos d’Esquadra. El conductor, un hombre de 22 años, colisionó contra la motocicleta en la que circulaba la pareja.
El autor de los hechos trató de escapar tras el choque y se escondió en un bar cercano, donde los Mossos lo detuvieron. Los agentes comprobaron que no disponía de puntos en su carnet de conducir y además dio positivo por consumo de alcohol y drogas. Según fuentes policiales, se trata de un delincuente con antecedentes.
El atropello ocurrió entre las avenidas Juan XXIII y Alfonso XIII, un cruce en el que confluyen Badalona y Sant Adrià de Besòs y con una alta densidad de tráfico por ser una de las vías de entrada de la periferia hacia Barcelona. El motorista murió en el acto, mientras que la mujer falleció horas después tras ingresar en el Hospital Trias i Pujol.
Según fuentes conocedoras de los hechos, el fugitivo sorteó vehículos a gran velocidad en el límite entre Badalona y Sant Adrià mientras un coche de Mossos lo perseguía. En el choque se vio implicado otro turismo, en el que los dos pasajeros resultaron heridos leves. No se teme por sus vidas.
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA