Jornada trágica la del pasado sábado en las carreteras vascas. Dos jóvenes motoristas fallecieron tras sufrir sendos accidentes de tráfico en Barakaldo y Deba.
BARAKALDO
Un joven de 29 años ha muerto el pasado sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista A-8 a su paso por Barakaldo.
Según el departamento vasco de Seguridad, el percance ha tenido lugar sobre las 9:30h cuando el motorista, que circulaba en una Honda CBR 600 en dirección a Cantabria, se ha salido de la carretera en circunstancias que están siendo investigadas.
El joven resultó herido de gravedad y fue evacuado al Hospital de Cruces, donde posteriormente se confirmó su muerte.
DEBA
Otro joven de 35 años también ha perdido la vida el pasado sábado por la tarde, tras sufrir un accidente en la carretera N-634 a la altura del municipio guipuzcoano de Deba. Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el siniestro ha ocurrido a las 14:57h cuando una motocicleta Kawasaki Ninja y un turismo Volkswagen Passat han colisionado frontalmente.
Los equipos sanitarios trasladados hasta el lugar solo han podido certificar el fallecimiento del motorista a consecuencia de la gravedad de sus lesiones. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA