No te pierdas las imágenes de vídeo que captaron las cámaras on board de la Suzuki 42 de Alex Rins, en la que se ve descaradamente cómo un comisario de pista se lleva la muñequera personalizada que cubre el vaso del líquido de freno.
El piloto español Alex Rins mientras celebraba con el público su 2ª plaza y dejar aparcada su Suzuki, el comisario del puesto más cercano aprovechó mientras la sujetaba para sustraer la muñequera personalizada con una S y su número 42. El momento fue captado por la cámara on-board de la carrera, la mirada de despiste y el gesto hacia dentro del bolsillo. Una pillada en toda regla.
¡Probablemente ESTO es lo más insólito que le ha pasado a @Rins42 en toda su vida! Juzgad vosotros mismos
La buena noticia es que YA ha habido arrepentimiento y devolución, así que no vas a tener que comprarlo en Wallapop #SpanishGP #MotoGP pic.twitter.com/FbKTG160HT
— DAZN España (@DAZN_ES) 5 de mayo de 2019
Álex se lo tomó a guasa “no tengo palabras” y el comisario luego fue reprendido por la organización del Mundial y obligado a ir hasta las instalaciones del equipo en el circuito y disculparse, además de devolver el elemento.
“No sé qué decir, supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42. Si lo veo en Wallapop lo compraré.. Estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera y si tengo que pujar por ella, llego hasta los mil euros” señaló el sorprendido piloto de Suzuki.
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA