La estadounidense tenía 33 años y falleció esta semana en un accidente de carretera en California (EEUU). Su afición por las motos la llevó a la fama y terminó con su vida.
Annette Carrion, la famosa motera de Instagram, murió en un accidente de tráfico el pasado 31 de Marzo 2018 mientras circulaba por una autopista del estado de California. Carrion, de 33 años, había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto.
El accidente, ocurrido en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y considerada una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas, sucedió cuando Carrion se salió de la vía en una de las curvas y se precipitó por un barranco, muriendo prácticamente en el acto.
La estadounidense circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros hora, según el atestado policial.
Desde que se conoció la noticia, los más de 150.000 seguidores de Annette Carrion en Instagram han expresado su dolor por el suceso, escribiendo comentarios en las fotos que la motera compartía en su perfil casi a diario.
EMOTIVA DESPEDIDA DE SU NOVIO
Jimmy, la pareja de Annette, publicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales: “Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si estás viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y te muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme. Estoy haciendo todo lo posible por contestar a todo el mundo, pero está siendo muy duro leer todos los mensajes, especialmente porque todos estáis diciendo cosas maravillosas, que me hacen llorar“.
La famosa motera era una de las tres fundadoras de Redline Ravens, una organización de mujeres amantes de las motos, cuyo propósito era “inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos”.
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año.
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA