Un motorista de 49 años falleció el pasado viernes en Málaga, tras ser arrollado por una conductora que posteriormente fue detenida por los delitos de homicidio imprudente y por estar bajo los efectos del alcohol en el momento del atropello.
La víctima sufrió un “atropello por alcance”, salió despedida varios metros y al caer recibió un golpe que le causó la muerte, según han comentado a la Agencia Efe fuentes del cuerpo policial.
La mujer de 27 años, se había ido del lugar de los hechos y fue localizada después de que la Policía Local encontrara su vehículo como resultado de la investigación abierta tras el accidente.
El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la carretera MA-21, cerca de la base aérea de la capital malagueña, según informó el servicio de emergencias 112.
Un particular alertó al centro coordinador de emergencias sobre las 6:20 horas de la presencia de una persona herida en una cuneta de la citada vía.
Tras la advertencia, el 112 movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los cuales confirmaron el fallecimiento del motorista.
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA