Pésimas noticias para Valentino Rossi. Según indicaban distintos medios italianos, incluida La Gazzetta dello Sport, El Doctor habría sufrido una dura caída mientras se entrenaba en su Rancho de Tavullia con una moto de enduro.
El italiano fue trasladado a un hospital cercano, en Urbino, para que le realizaran varias pruebas, pero la sospecha de tener una fractura de tibia y peroné ha sido confirmada por su equipo Yamaha a través de un comunicado oficial.
El nueve veces campeón del mundo perdería todas sus opciones de optar al título este año. Para empezar no podría correr la prueba de casa, el Gran Premio de San Marino, que se disputa la semana que viene en Misano. Podría ser operado esta misma noche.
Valentino ya sufrió otra fuerte caída la semana antes del GP de Italia en Mugello. Fue haciendo motocross en Cavallara. Sufrió un traumatismo torácico. Pudo correr en casa, aunque algo mermado.
Al parecer, se trata de la pierna derecha, donde ya sufrió esta misma lesión al caerse en los entrenamientos libres del GP de Italia de 2010.
COMPARTE AHORA ESTA NOTICIA
Ahora en la nueva Tumotoweb.com 5.0, además de compartir esta noticia en las Redes Sociales, también puedes compartirla directamente con todos tus amigos desde tu propio móvil a través de WhatsApp. Es muy fácil. Te lo explicamos a continuación en solo 6 pasos: